abril 05, 2017

ORQUESTA CHARLESTON SHOW - 3 CDS

  • 20 s
  •  baby face
  •  charleston
  •  el grenudo
  •  la minga
  •  ponchito de colores
  •  te propongo matrimonio
  •  torres mochas
  •  una flecha de amor
  •  una paloma blanca
  • cantando bajo la lluvia
  • abril del 36
  • a ti
  • ensename a cantar
  • la mucura
  • lo que me gusta
  • no es ella dulce
  • perrito presumido
  • pum pum mi corazon
  • rema rema marinero
  • skokian
  • los acadienses
  • En Hollywood
  • este planeta
  • los acadienses
  • una desicion
  • valsaria - oye salome
 01 -agitame como yo yo
02 -a mi guitarra
03 -carmenza
04 -carnavalito
05 -flauta de pan
06 -guarda tus besos para mi
07 -jamas
08 -la llamada
09 -misty
10 -yolanda

DESCARGAR AQUI
(individualmente o en block)

GB

No hay comentarios :

Publicar un comentario