enero 18, 2019

Marisa Sannia fue una cantante, compositora y actriz italiana. La cantante más popular en la década de 1960, apareció en el Festival de la Canción Italiana, en San Remo, en 1968 con su canción "Casa Bianca". Apareció en "Festivalbar" en 1967, en "Canzonissima" en 1972 y nuevamente en Sanremo Festival en 1970, 1971 y 1984. Actuó como actriz en dos películas: "I Ragazzi di Bandiera Gialla" (1967) con Riccardo Garrone, "Stasera Mi butto "(1967), con Nino Taranto. Marisa fue la más popular por sus canciones populares en el lenguaje natural de Sardegna. Ella murió por una enfermedad aguda en 2008.
Vikki Carr (n. El Paso, Texas, Estados Unidos, 19 de julio de 1941) es una cantante y actriz estadounidense.
Después de adoptar el seudónimo “Vikki Carr”, la cantante firmó un contrato con Liberty Records en 1962.

El primer sencillo que tuvo algún éxito fue He’s a Rebel, que en 1962 alcanzó el n.º 5 en Australia y el n.º 115 en EE. UU. En 1966 hizo una gira por Vietnam para apoyar a los soldados estadounidenses en la guerra de Vietnam, con el actor y comediante estadounidense Danny Kaye.

En 1967 su álbum It Must Be Him fue nominado a tres premios Grammy. Ese año la canción que da nombre al disco alcanzó el n.º 3 de los Billboard Hot 100 en EE. UU. Carr tuvo otras dos canciones que entraron en la lista Top 40: The Lesson (1968) y With Pen in Hand (1969). En esta época, el actor Dean Martin la bautizó “la mejor cantante en el negocio” Carr grabó 10 sencillos y 13 álbumes que entraron en las listas de popularidad de EE. UU.

Trabaja en radio, televisión, cine y teatro. Canta en varios estilos, incluido jazz, pop y country, pero ha desarrollado sus más grandes éxitos cantando en español.

Tuvo muchos éxitos discográficos y ha interpretado canciones junto a figuras tales como Julio Iglesias, Claudia de Colombia, Ana Gabriel, Manoella Torres, Vicente Fernández, Trini López, Danny Rivera, Yuri, etc.

Sus canciones han tenido gran éxito en Estados Unidos, Europa y América Latina.

Christopher Joseph Isaak

Chris Isaak es un músico estadounidense y actor ocasional nacido el 26 de junio de 1956 en Stockton, California, EE. UU. Isaak firmó un contrato con Warner Bros. Records en 1984 por su primer álbum "Silvertone". Las canciones "Gone Ridin '" y "Livin' for Your Lover" de este álbum se presentaron en la película de David Lynch , "Blue Velvet". El segundo álbum de Isaak (homónimo) salió en 1987. 

Una de las canciones más conocidas de Isaak es "Wicked Game", que es de su tercer álbum "Heart Shaped World" (1989). Se convirtió en uno de los 10 mejores éxitos nacionales en febrero de 1991, después de que apareció en otra película de Lynch, "Wild at Heart". En 1999, "Baby Did a Bad, Bad Thing" de Isaak apareció en Stanley Kubrick ' S final de la película, "Eyes Wide Shut". La canción es de su álbum de 1995 "Forever Blue".



Isaak también ha aparecido en numerosas películas, en su mayoría interpretando papeles de camafeos menores, aunque protagonizó Little Buddha, dirigida por Bernardo Bertolucci en 1993, y también tuvo un papel importante en Twin Peaks: Fire Walk with Me, de David Lynch. En 2001, Isaak protagonizó su propio programa de televisión, The Chris Isaak Show. Se emitió de marzo de 2001 a marzo de 2004 en los Estados Unidos en la red de televisión por cable Showtime.

VISITAS


contadores de visitas gratis

CONTRASEÑA (PASSWORD)

mijas Ó ringo

PETICIONES

Con la tecnología de Blogger.

PAIS

Free counters!

Blog Archive

Etiquetas