agosto 20, 2019

STEVE WINWOOD - Revolutions (The Very Best Of Steve Winwood)






7 comentarios :

  1. Pon el link directo. Los capchas no dejan avanzar. Y nunca puedes llegar al link y es pura perdida de tiempo. Gracias.

    ResponderEliminar
  2. Rita El secreto para bajar de click fly es, a) cliquear 2 o 3 veces sobre el captcha e ir borrando las paginas de publicidad que se van abriendo, b) seguir bajando y cuando aparece el boton azul que dice click here to continue, cliquear 4 veces, las Primeras 3 veces se abrirán paginas de publicidad y en la cuarta de clickfly aparecerá un contador... terminada la cuenta, aparece abajo otro botón que dice get link, cliquear una vez y aparece la ultima ventana con un texto y un botón azul que dice generate link y al clikear aparece otro botón rojo que dice click to continue, y entonces los redirige al link de descarga.

    ResponderEliminar
  3. Sí. El punto es que no sale el cuadrito donde le das clik para decir que no eres un robot. Y ya abrí y abrí y abrí la pagina, ya le di muuucho tiempo para ponerlo pero no hay forma. Y eso pasa en todas las demás.

    ResponderEliminar
  4. Y si le das clik a la barrita azul sin que aparezca ese rectangulito te aparece una pagina que te dice Amenaza detectada por el antivirus. Antes no pasaba eso.

    ResponderEliminar
  5. no hay ningún virus es el antivirus que lo detecta como virus descarga lo sin problemas

    ResponderEliminar
  6. Why are these so impossible to download?? :(

    ResponderEliminar
  7. furrball you saw the video of how to download

    ResponderEliminar